Mundo Dudas

Qué hará con la bebé la pareja que demandó a una clínica de fertilidad tras el implante de un embrión equivocado

El matrimonio descubrió que la nena no era biológicamente hija de ellos. Ahora, deberá decidir cómo continuar.

Sabado, 31 de Enero de 2026

John y Jane Doe demandaron a la clínica de fertilidad en la que habían confiado para concebir después de enterarse de que implantaron un embrión equivocado. La pareja descubrió que la nena no tiene vínculo genético con ellosy ahora deberán decidir qué hacer con ella.

El dramático caso ocurrió en Florida, Estados Unidos. Ellos habían conservado embriones en 2020 y en 2025 decidieron llevar adelante el embarazo. Sin embargo, después de que la mujer diera a luz, notaron que la tez de la beba era de un tono más oscuro que la de ellos y sospecharon que algo raro había pasado.

Después de realizar las pruebas correspondientes, confirmaron sus sospechas: la clínica le había implantado un embrión equivocado y la nena no era biológicamente hija de ellos.

La situación puso a la pareja en una situación extremadamente difícil. Ellos aseguran que forjaron un vínculo emocional muy fuerte con la nena durante el embarazo y están dispuestos a quedarse con ella, pero creen que también tiene derecho a tener vínculo con sus padres biológicos.

John y Jane reconocen que "Baby Doe", como se menciona a la beba en la demanda presentada contra la clínica, "debería estar legal y moralmente unida a sus padres biológicos siempre que estos sean aptos, capaces y estén dispuestos a acogerla".

Además, están angustiados por no tener información acerca del destino de sus embriones: "De igual preocupación para los demandantes es la obvia posibilidad de que a otra persona se le hayan implantado uno o más de sus embriones y esté o haya estado embarazada y actualmente sea madre de uno o más de sus hijos", consta en la demanda.

Durante la audiencia, uno de los abogados de la pareja, John Scarola, afirmó que la clínica cometió "un error horrendo" y exigió la cooperación de la institución para "unir a Baby Doe con sus padres genéticos" y determinar qué sucedió con los embriones de sus clientes.

Escalofriante: esta es la selfie de la mujer atacada por un leopardo de las nieves en China

Mundo

La mujer se acercó a tres metros del animal salvaje para lograr una mejor imagen y sufrió heridas en el rostro. Ahora se conoció la foto que se sacó.