Se podrán hacer reuniones en la mayoría de las áreas del país, los lugares de trabajo pueden abrir y las escuelas pueden reanudar sus actividades, indicaron.
El Comando del Frente Interno de las Fuerzas de Defensa de Israel levantó todas las restricciones de seguridad por el cese el fuego y retoma las actividades. Se podrán hacer reuniones en la mayoría de las áreas del país, los lugares de trabajo pueden abrir y las escuelas pueden reanudar sus actividades, indicaron.
Por su parte, el Presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, habló con su par de Estados Unidos, Donald Trump, y se comprometió a no realizar nuevos ataques sobre Irán.
Con apoyo del oficialismo y rechazo del peronismo, la Cámara Alta dio media sanción a la suspensión de las primarias legislativas por dos años. El proyecto vuelve a Diputados tras una modificación clave.
"Tras la conversación del presidente Trump con el primer ministro Netanyahu, Israel se abstuvo de realizar nuevos ataques", afirmó un comunicado de la Oficina de Netanyahu.
Tras restablecer el alto el fuego, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán "será una gran nación comercial sin armas nucleares".
El líder republicano aseguró que "un arma nuclear es lo último que tienen en mente en este momento" el gobierno iraní.
Fuente: TN.com