La votación se definirá este martes en distritos clave como Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, donde ambos candidatos buscan asegurarse la mayoría de los electores
Donald Trump habló tras votar en el Mandel Recreation Center en Paln Beach, Florida: "Me siento muy confiado, creo que vamos a tener una gran victoria", dijo el republicano.
Trump llevaba su tradicional gorra roja con los números 45 y 47 en un costado, el número que ocupó y el que desea volver a ocupar en la lista de presidentes de EE.UU.
"Escuché que nos está yendo muy bien en todas partes", sostuvo. Agregó que ésta fue la "mejor" de las tres campañas que realizó. También aseguró que Harris "ni siquiera se le acercará" pero manifestó que certificar la elección "llevará mucho tiempo".
Trump siguió quejándose de lo mucho que tardaría en contabilizarse los resultados, dado que "gastaron todo ese dinero en máquinas", y citó las elecciones francesas como ejemplo de una elección rápida.
Trump usó varias veces el largo tiempo de espera para el recuento de los votos por correo como una forma de sembrar dudas sobre la integridad de la elección. (TN)