Espectáculos ¿Vuelve?

Loly Antoniale se mostró a los besos con el amor de su vida: “Para siempre”

La modelo, que se exilió en Miami luego de su ruptura con Jorge Rial, derritió a sus seguidores con sus románticas postales.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

Loly Antoniale eligió mantener un bajo perfil desde que se instaló en Miami. Pronto cumplirá una década en el exterior y es muy poco lo que se conoció de su vida tras separarse de Jorge Rial, a quien en varias ocasiones acusó de haberla corrido de la TV y el mundo del espectáculo. Sin embargo, al que sí quiso mostrar es a su único y gran amor, por el que suspira todos los días.

En Instagram, la modelo cordobesa se fotografió a los besos con su enorme perro, que se caracteriza por ser muy cariñoso y compañero. “Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”, escribió enamorada de su mascota, y derritió a sus más de 700 mil seguidores.

En uno de sus últimos viajes a la Argentina, Mariana Antoniale reconoció que le encantaría volver a hacer teatro en el país, aunque eso por ahora es tan solo un sueño. “Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por le momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme. Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor de la V. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”, expuso.

A Morena Rial se le escapó el verdadero motivo por el que su papá decidió dejar a Loly Antoniale

La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar luego de ocho años. Ahora fue Morena Rial la que volvió a instalar el tema en los programas de TV. En un acto de sincericidio sobre la pésima relación que mantiene con su papá, contó el verdadero motivo del final del romance con la modelo y sorprendió a todos.

En LAM (América), la mediática señaló que la pareja se rompió porque su hermana, Rocío Rial, se llevaba pésimo con la cordobesa, y llegó un punto en el que el periodista ya no lo soportó. “Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído”, expuso sobre el vínculo de padre e hija, que es muy diferente al que ella tiene con el conductor.

Mariana Antoniale no la pasó nada bien luego de romper con el ex Intrusos, y después de algunos meses decidió mudarse a Miami para empezar de cero. Desde allí sigue todas las novedades del popular clan, y no dudó en ponerse en contacto con Morena cuando se enteró del infarto que había sufrido Jorge en Colombia, el año pasado. “Yo creo que en el fondo se siguen queriendo”, deslizó.

Morena Rial mostró su primer antojo tras anunciar su embarazo y despertó la envidia de sus seguidores

Espectáculos

La mediática le confirmó a Luis Ventura que está esperando su segundo hijo. El padre del bebé se llama Matías y es boxeador.