La empresaria habló de sus futuros proyectos y les contó a sus seguidores por qué decidió volver a su color de siempre.
Hace varios días que Wanda Nara reapareció en redes sociales y rompió el silencio, en medio de la incertidumbre por su cuadro de salud. Fue Jorge Lanata quien lanzó la bomba: aseguró en su programa radial que la conductora de MasterChef padecería leucemia y revolucionó los medios.
Ahí nomás, la empresaria decidió romper el silencio y hablar en primera persona sobre lo que está viviendo: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano, y sobre todo con mis tiempos".

La última aparición pública de Wanda fue en los Premios Martín Fierro, donde no solo se consagró ganadora del premio "Revelación" sino que desconcertó a todos al aparecer rubia.
La empresaria estuvo varios meses morocha debido a proyectos laborales. “Me quedo morocha para la publicidad y la peli. Después quizá vuelve la otra Wanda”, explicó meses atrás.
Finalmente, la otra Wanda volvió al ruedo y con todo. La empresaria compartió varias fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve súper diosa con su color de siempre. Ahí nomás, sus seguidores quisieron saber el motivo del radical cambio de look de Nara.
"¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil", le preguntó un usuario y Wanda se sinceró: "Por trabajo. Ya hice las fotos, saldrán pronto".