Espectáculos Espectáculos

Morena Rial habló sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me lo había advertido, yo vi cosas en la tablet"

La hija de Jorge Rial pidió Justicia por la artista y recordó lo importante que fue en su vida.

Jueves, 8 de Junio de 2023

Morena Rial se sinceró al hablar sobre su vínculo cercano a Natacha Jaitt y aseguró que vio información comprometedora en su tablet, la cual recién fue desbloqueada el miércoles 7 de junio, a 4 años de la muerte de la artista.

Morena Rial visitó por tercer día consecutivo A la Tarde (América) y ante la presencia de Ulises Jaitt recordó que Natacha la ayudó cuando Jorge Rial la internó en una clínica psiquiátrica contra su voluntad.

"Natacha apareció cuando yo me empecé a pelear con mi papá. Fue importante porque me ayudó a abrir la cabeza en muchos sentidos. Ella fue a pelear al Finochietto porque no la dejaban entrar, ahí estaba internada antes de que me lleven al psiquiátrico. Yo le decía que me estaban drogando, me daba cuenta que no me estaban pasando un suero común", recordó la hija de Jorge Rial.

"Natacha estaba al tanto de todo y me acompañó en ese momento. Nati venía todo el tiempo a mi casa, fue un momento de mi vida muy difícil y me ayudó muchísimo. Ella me decía leona. Después yo me hice amiga de Anto, su hija, ahora se fue a vivir a España y ya no hablamos, pero no quedaron las cosas mal", agregó.

Sobre el final de su relato, Morena habló sobre la muerte de Natacha Jaitt y contó: "Era un poco sabido lo que iba a pasar. Ella me lo había advertido, yo había visto cosas en la tablet. Ella, muchas cosas del caso Independiente, en el cual se lo había involucrado al papá de mi hijo, ella me las había mostrado. Fue una de las tantas cosas que me mostró. Ojalá que no hayan borrado todas las cosas que tenía la tablet, porque caerían muchas personas. Facundo estaba nombrado, fue acusado por la Justicia y tuvo que ir a declarar, pero no me meto. Yo vi fotos, vi todo...".

Los mensajes que Morena Rial le mandó a Natacha Jaitt


En medio del escándalo entre Morena Rial y sus dichos contra su padre, la joven mencionó que tiene miedo de volver a ser internada como ya pasó hace unos años atrás. Unas horas más tarde, Ulises Jaitt salió a apoyarla y filtró los chats que la hija de Jorge Rial tuvo con Natacha Jaitt donde le escribió para pedirle ayuda desde la clínica psiquiátrica.

En este video, se muestra cómo Natacha grabó un video de diez minutos donde explica toda la situación de Morena en medio de su internación, con la intención de que puedan ayudarla.

Respecto a los chats en cuestión, el periodista primero comenzó a citar tweets del 2018 donde Natacha ayudó mucho a Morena en su momento. Así fue como lo expresó Ulises. Además, agregó: "Cuando Natacha visitó a Morena en la clínica".


Ulises Jaitt revela que Natacha Jaitt siempre apoyó a Morena Rial 1

Por otro lado, subió una publicación basándose en una entrevista que su hermana había dado hace cinco atrás, y escribió: "Natacha siempre adelante en el 2018".


"A Morena no le enseñaron el valor del dinero y del trabajo. Todo lo que cuenta More, lo contó Natacha en 2018", agregó.



Luego, llegó el momento donde Ulises filtró los chats de Natacha Jaitt con Morena Rial, donde la hija de Jorge le pidió ayuda desesperadamente. "Me están drogando acá adentro, mamá.... llamame urgente", le había escrito.


Para complementar esta información, el periodista contó que "en su momento, Morena le decía mamá y siempre buscó afecto en otras personas".


Además, también aseguró en otros tweets: "Natacha, preocupada por Morena Rial en el 2018". Esto, por una publicación de Natacha donde decía: "Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste".


Finalmente, Ulises Jaitt demostró que Natacha Jaitt había hecho un video donde se animó a hablar de la situación de Morena Rial, y que la hija de Jorge pidió justicia por ella tras su muerte.