Espectáculos Tiffini Hale tenía 46 años 

Dolor por el fallecimiento de una reconocida estrella de Disney

La artista había sufrido un paro cardíaco a principios de diciembre que la había dejado en coma. 

Viernes, 31 de Diciembre de 2021

A los 46 años murió, a causa de un problema cardíaco, Tiffini Talia Hale, reconocida por su participación en Mickey Mouse Club -popular programa producido por Disney y transmitido por la cadena ABC-.

Si bien la noticia se dio a conocer en las últimas horas, el fallecimiento de la artista data del 25 de diciembre.

Los encargados de comunicarlo fueron Chasen Hampton y Deedee Magno, quienes fueran sus compañeros de elenco. Lo hicieron a través de un conmovedor mensaje que compartieron a la vez en sus perfiles de redes sociales.

“Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, comienza el escrito que publicaron este jueves 30 de diciembre en Instagram. Es que quisieron anunciarlo una vez que toda su familia estuviera de acuerdo. Y dieron detalles de los problemas de salud que había transitado la artista hacia algunas semanas, a comienzos de diciembre. 

“A principios de este mes Tiffini sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff -como la llamaban cariñosamente- tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz”, indiciaron y agregaron el especial pedido de la familia para transitar este doloroso momento. “La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”, informaron al respecto.