Argentina Pruebas claves

Salieron a la luz los chats del arquero Sebastián Sosa con su esposa mientras se producía el abuso de los jugadores de Vélez

La esposa de uruguayo estaba en un cumpleaños en Buenos Aires. Sería una prueba clave para comprobar el grado de participación que el arquero tuvo en el presunto abuso.

Jueves, 25 de Abril de 2024

En las últimas horas salieron a la luz los chats que el arquero Sebastián Sosa mantuvo con su esposa entre la noche del 2 de marzo y la madrugada del día siguiente. Se trata de una prueba que puede ser clave en la causa por abuso sexual en la que están acusados el uruguayo y otros tres exjugadores de Vélez.

Los chats entre Sosa y Stephani Correa comenzaron en la noche del 2, luego del partido entre Vélez y Atlético de Tucumán, y se extendieron hasta la madrugada del miércoles. 

Correa estaba en un cumpleaños y Sosa le escribía desde la habitación en la que también estaban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros tres jugadores denunciados, que por estos días cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.

Dos minutos antes de las 2 de la mañana, el arquero uruguayo le dice a su esposa que se va a dormir y se despide.

Habló Sebastián Sosa tras rescindir con Vélez: "Fue lo más conveniente"

Deportes

El arquero uruguayo está involucrado como "participe secundario" en la causa de abuso sexual a una periodista.

Según trascendió, la joven que denunció a los futbolistas declaró que el abuso ocurrió aproximadamente entre las 00.40 y las 2 de la madrugada del 3 de marzo

Por ello se tata de una prueba clave para la Justicia, que ahora deberá analizar si Sosa estaba lúcido y qué tipo de participación pudo haber tenido en el vejamen. 

Respecto de lo que ocurrió en el hotel de Tucumán, Sosa comentó: "Yo seguí la nuestra ahí, me pareció que algo comentaron. Cuando miro, Florentín la estaba masajeando (a la denunciante), había música también, fue una cuestión de ellos. Estuvieron masaje va y masaje viene. Nunca la vi incómoda, en ningún momento. Se lo dije a ella, que no la vi mal".