El encargado de compartir la imagen fue Alejandro Cipolla, su amigo incondicional.
Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires. La mediática, quien cumplió años semanas atrás, está a la espera de obtener la prisión preventiva. En ese contexto, su amigo Alejandro Cipolla volvió de sus vacaciones y realizó una videollamada con ella.
En sus historias de Instagram, el abogado compartió una captura de pantalla de la llamada con video y dejó ver cómo se encuentra la hija de Jorge Rial.
"Salió videollamada con More Rial. Mi primera llamada en suelo argentino", escribió el letrado junto a la captura. En la imagen aparece la influencer con los dedos haciendo la seña de amor y paz, y llamó la atención que lleva una cinta roja, que en la Argentina suele usarse contra la envidia y como símbolo de protección. También está relacionada al Gauchito Gil, como una forma visible de expresar creencia y respeto.
Por otro lado, en la imagen se ve el techo de un lugar que parece ser diferente al pabellón común. Probablemente se trate de una sala especial en la que las internas se pueden comunicar con sus familiares y abogados.
Morena Rialcumplió semanas atrás sus 28 años detenida en la Unidad 51 de Magdalena. Virginia, la única amiga que se acercó al penal a hacerle compañía y a llevarle una torta, contó cómo se encuentra la mediática a tres meses de su arresto.
En diálogo con DDM (América), la joven reveló que fue en compañía de Martín Leiro, el abogado de la mediática, y que le llevaron una torta en la que se veía una imagen de la influencer con la frase "que lo demuestre".
Consultada sobre el presente de Morena, aseguró: "Es una situación muy difícil. Hace cinco meses que está aislada. No tiene contacto con otras personas, obviamente, porque tampoco pueden darle la seguridad de que no le pase nada si la pasan a otro lugar".
"O sea, cualquier persona que tenga contacto con otros, se pone mal. Pero más en el contexto en el que está Morena, donde no ve al gordo. Son varias cosas. Gracias a Dios, Jorge y Rocío jamás me prohibieron ir a verlo a Amadeo, entonces hacemos fotos y videos... Pero le está costando", expresó.
Y agregó: "El sábado, le dije a Amadeo: 'Vamos a hacer un videito para mamá'. Y él la buscaba en el teléfono... Todo eso es un dolor supergrande".
Virginia reveló que otro golpe duro para Morena fue la detención de su amiga Evelin Denise Martínez, quien fue acusada de integrar una banda que robaba casas en la Costa Atlántica, y que era quien había puesto a disposición su domicilio para la libertad condicional de la influencer. "Fue durísimo. Además, era la que más podía ir a visitarla", sostuvo.