A la ex Gran Hermano le preguntaron por su actual relación con el padre de sus hijas y sorprendió con la respuesta.
A Daniela Celis le preguntaron si Thiago Medina, su ex pareja y padre de sus gemelas, es su "chongo". La respuesta de la ex Gran Hermano fue tan confusa como inesperada y dejó la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.
En diálogo con Puro Show, la influencer enfrentó la pregunta clave sobre su relación actual con el papá de sus hijas: "Entiendo que si respondo a esa pregunta, perjudico a otra persona que no sé si quiere que lo cuente o no. Así que estamos.", lanzó, dejando en claro que hay algo más detrás de la historia.
La mediática explicó entonces: "Con Thiago somos papás, vivimos bajo el mismo techo, estamos separados, estamos solteros los dos. Él puede hacer lo que quiera con cualquier mujer. Supongo que yo podría hacer lo mismo con cualquier hombre".
Desde otra perspectiva, Lucas Spadafora recordó que los juicios nunca desaparecen: "Siempre hay algo para decir. En mi caso, siempre fue por estar demasiado flaco: te pasa algo, estás deprimido o tenés anorexia. Simplemente era mi contextura". Señaló que la crítica afecta independientemente del tipo de cuerpo.
La intervención de Daniela Celis fue directa y profundamente emotiva. "A mí me remueve muchas cosas en el cuerpo, porque mi cuerpo cambió mucho desde que fui mamá y no me siento cómoda con mi cuerpo", confesó entre lágrimas. Detalló cómo, desde que había llegado, no se metió nunca al mar. "Obviamente, tengo la marca de la cesárea, tengo cicatriz, estría, celulitis, todo lo que un embarazo te deja. Yo tuve dos, tuve un montón".
Celis relató cómo los cambios físicos y la exposición cotidiana le afectan: "Cuando una amamanta, los pezones también, a algunas les pasa que se agrandan. Entonces, ¿qué malla te ponés, qué tapas, qué no, qué me gusta y qué no me queda?". Añadió que su inseguridad la llevó a evitar las fotos. "Ayer fuimos con a tomar una hora de sol, y no los pude tomar. Me decían: 'Necesito una foto'. 'No, no me la saques', le dije. No me siento cómoda, no lo estoy eligiendo, la paso mal, me pongo el vestido y me voy".