El reconocido periodista y conductor no perdonó a la hora de contestarle al hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin.
El reconocido conductor de televisión, Chiche Gelblung, salió a responderle a Luca Martin, panelista e hijo de Matías Martin, luego de que lanzara repudiables comentarios en su contra haciendo referencia a su edad.
Tras ver un informe del periodista en Bendita, el también hijo de Nancy Dupláa opinó sin filtro. "No quiero sonar edadista con esto, el edadismo es el prejuicio a la gente de la tercera edad o gente más grande... gerontofobia", introdujo. "Pero, ¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto? Con todo respeto, Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene. Me pone mal verlo ahora, me hace mal", lanzó, sin pensar tal vez en la repercusión que tendrían luego sus palabras.
Además de los repudios en las redes hacia el panelista, el periodista fue interrogado por Puro Show para que comente que sintió cuando escuchó estas palabras: "¿Dijo que era viejo cuando él era chico? Seguramente, pero ¿qué quiere que haga? Primero hay que llegar a mi edad. No me molesta que diga eso".
De todas maneras, lo comparó con Matías y los destruyó a padre e hijo: "Es un pelotudo pero el padre también es un pelotudo, de tal palo a tal astilla. Lo único que sé es que a viejo hay que llegar. Le diría que se cuide porque llegar no es fácil".
Mega escándalo con Chiche Gelblung: el video de cómo despidió a una colaboradora
En la edición de viernes de "Hola Chiche" programa radial que se emite por Radio del Plata de lunes a viernes a las 16.30 cuyo panel está liderado por Samuel "Chiche" Gelblung, acompañado por Diego Colombres, Matilde Badini y Analía Graffigna, se transitaron momentos de tensión entre el conductor y su compañera, según trascendidos no es la primera vez que esta situación se genera al aire.
Se trata de la reconocida experta en moda y panelista del ciclo radial, Matilde Badini, y el propio conductor del programa al tocar temas de salud mental y no coincidir en como se llevan adelante los tratamientos de la misma. La panelista hizo referencia a los tiempos de los tratamientos y como se miden desde la visión médico - paciente "dos años de tratamiento con un psicoanalista no haces nada, flaco" respondió sin rodeos Badini ante el cuestionamiento de Gelblung en referencia a que, desde su óptica, dos años es un tiempo prudencial en el proceso.