La actriz y conductora visitó el programa de Mario Pergolini y reveló detalles de su vida durante la entrevista.
La actriz y conductora, Araceli González, visitó a Mario Pergolini en su programa de El Trece, Otro Día Perdido, y contó el traumático episodio de su niñez que le generó fobia al agua. "Le tengo fobia a las piletas, al mar", reveló la actriz en el ciclo del canal del solcito, cuando el conductor le consultó por el tema.
Luego explicó el origen de ese miedo: "A mi mamá le costaba mucho pagarme la chapita para ir a un club a la pileta. El único día que la pagó, casi me matan. Un chico me empujó al agua porque sabía que no sabía nadar. A partir de ahí, nunca más".
Atento a su confesión, Pergolini indagó: "¿Hasta el día de hoy nunca más te metiste? ¿Evitás piletas o mar?". Aunque Araceli admitió que todavía siente temor, reveló que hubo una situación laboral que la obligó a enfrentar esa fobia: cuando grabó la telenovela Nano con Gustavo Bermúdez, tuvo que filmar una escena en un acuario.
El móvil avanzó hacia su historia con Suar, pero Araceli eligió no profundizar. "Escuchen una cosa, yo no tengo problema con nada. Yo lo único que quiero es tener lo que tengo, que es lo que logré: tener dos hijos hermosos que hacen su propia huella y trabajando", afirmó, en referencia a Flor Torrente y Toto Kirzner.
"Nos estamos yendo a 30 años atrás. No, ya respondí y le hice un programa a (Jorge) Rial divino. Ya respondí eso. Yo quiero todo bien. A mí todo me gusta", marcó, trazando un límite.