La modelo y conductora pasó por el streaming de MasterChef Celebrity donde habló por primera vez de su separación.
Por primera vez, la modelo y conductora, Chechu Bonelli, se animó a hablar a abiertamente en los medios sobre su separación del exfutbolista, Darío Cvitanich. Recordemos que la pareja estuvo catorce años juntos y todo terminó hace apenas unos meses, cuando el exjugador de Boca blanqueó que se había ido de la casa que compartían en familia.
Luego de resguardarse en el silencio, al fin la actriz contó frente a un micrófono lo difícil que fue para ella aceptar esta ruptura, cómo lo vivió y lo bien que se siente ahora, parada en otro lugar, mucho más armada y fuerte, con esperanzas de comenzar otra vez una nueva vida. "Hace dos meses recuperé la luz", aseguró en su paso por el streaming de MasterChef Celebrity.
"Un poco el tiempo lo cura todo, hacés ese click, se te enciende esa llamita del amor propio y empezás a salir a la vida otra vez", explicó a Nati Jota y Grego Roselló, abierta a contar el drama que padeció mientras su ex ya estaba feliz en otra relación, de novio con Ivana Figueiras. "Estaba muy triste, no comía, lloraba todo el día, dormía poco y nada. Iba a terapia cuatro veces por semana".
"No es lo mismo dejar, que ser dejado y yo fui dejada, durísimo. Hoy no me cuesta para nada decirlo. Venía bien que podía pasar, pero siempre traté de pelearla", diferenció Chechu. Hoy, la periodista se siente optimista y satisfecha consigo misma tras todo el trabajo personal realizado.
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron a fines del mes de julio de este año. Luego de catorce años juntos, una convivencia en múltiples países y tres hijas en común, el matrimonio llegó a su fin. Todo comenzó siendo rumores cuándo el exfutbolista dejó de vivir en la casa que compartían, luego el mismo se encargó de confirmarlo en una comunicación con el periodista Juan Etchegoyen.