Espectáculos Interna familiar

Los Tinelli, todos peleados: aseguran que Juana no se habla con Cande y Francisco enemistado con su propio padre

En los últimos días estalló la interna en la familia del famoso conductor y hay amenazas de por medio.

Lunes, 3 de Noviembre de 2025
(211732)

Juanita Tinelli expuso en redes sociales la fuerte interna familiar del clan Tinelli tras denunciar que recibió amenazas que afectaron profundamente su vida y su vínculo con su familia. Según confirmaron en Puro Show, la joven modelo está fuertemente distanciada de su hermana Candelaria, mientras mantiene un trato más cercano con Mica Tinelli.

Además, Juanita se distanció de su padre, Marcelo Tinelli, a quien incluso dejó de seguir en Instagram, y se refugió en su madre, Paula Robles. En este contexto, Carolina Molinari amplió la situación: "Hace una semana me llegó una información de que Juana estaba peleada con el papá".

"A raíz de esto, Cande también se distanció de Juana. Ahora, Marcelo la empezó a seguir a Juana en Instagram, pero Juana a él no", apuntó la panelista. "El conflicto familiar es grande. Juana tampoco sigue a Cande", agregó Molinari. Pampito completó: "Juana con Cande no se hablan. No tienen hoy ningún vínculo. Están peleadas. Con Mica, en cambio, está mejor la relación".

Lo cierto es que en este contexto, ante la sorpresa que generó el dramático mensaje de Juana Tinelli, se conoció el motivo por el que Marcelo Tinelli estaría distanciado hace un tiempo de su hijo varón más grande, Francisco, de 27 años. Fue Luis Bremer en el programa Desayuno Americano quien explicó la razón que habría motivado una rispidez entre la relación de padre e hijo,

"El vínculo de Francisco con el padre no sería de cercanía desde que Francisco dijo 'no voy a participar de un reality'. Esto es una versión que me llega", señaló el periodista este lunes en el programa que conduce Pamela David. Y agregó: "Laura Ubfal dice que la amenaza (que hizo pública Juanita) llega de alguien que la familia conoce muy bien y que tendría vinculación con alguno de los negocios del propio Tinelli".

La decisión de Francisco de no aparecer en el reality Los Tinelli que se estrenó en este 2025 habría sido al parecer un detonante en el vínculo entre los dos. Cabe recordar que el joven siempre fue de perfil bajo en los medios y comparte también la misma pasión por San Lorenzo de Almagro como su padre, quien renunció a la presidencia del club en 2022 y luego se alejó del día a día de la institución.