La curiosa grabación de la cocinera hizo que los usuarios recordaran el video viral donde aparecía chupando un hielo.
Maru Botana volvió a sorprender a sus seguidores con un curioso video donde se la ve besando un vidrio de su casa. Rápidamente, los usuarios de Twitter recordaron su filmación viral chupando un hielo y, entre bromas y memes, la volvieron tendencia en las redes.
Fueron 15 segundos de una historia de Instagram donde se la ve apoyando los labios sobre un vidrio. “Beso vidrial”, escribió divertida para luego estallar de risa.
Sin mayores explicaciones, la grabación generó desconcierto entre su más de un millón y medio de seguidores.
Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se hizo eco del video. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios”, escribió.
Fue entonces que varios usuarios recurrieron a Twitter para hacer todo tipo de bromas y desplegar su ingenio con los memes.
El video de Maru Botana generó repercusión en redes: memes y comentarios
El “beso vidrial” de Maru Botana generó todo tipo de reacciones en redes. “Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”, “Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru Botana”, “No, Maru, aléjate de mis bombillas de luz”, escribieron algunos haciendo referencia al video viral chupando un hielo.
“Las historias de Instagram de Maru Botana son lo más bizarro que vi”, “Que le paso a Maru botana, se le fue un patito de la fila”, “No quisiera saber qué es lo próximo que va a chupar”, fueron algunos de los otros comentarios.
Maru Botana chupó un hielo y se volvió viral
En mayo del año pasado, Maru Botana viajó con su familia a Mendoza, desde donde compartió algunas imágenes del imponente paisaje. Entre todas esas publicaciones, hubo una que no tardó en volverse viral: el video en el que se la puede ver chupando un hielo como si fuera un helado. “Mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima”, dice en las imágenes en cuestión.
Inevitablemente, las redes sociales se llenaron de mensajes con doble sentido sobre ese particular momento y surgieron chistes al respecto.