La actriz compartió una serie de imágenes donde mostró el interior de la propiedad donde disfruta de un descanso junto a su pareja y sus dos hijos.
Jimena Barón está disfrutando de la maternidad y su etapa actual de la vida. La actriz viajó recientemente a San Martín de Los Andes con sus dos hijos y Gianluca, el hijo mayor de su ex, Daniel Osvaldo.
Barón compartió su viaje en las redes sociales, bromeando sobre el primer viaje en avión de su bebé Arturo, de 3 meses, como "un estrés total" mientras publicaba una foto de él durmiendo plácidamente.
También mostró la cabaña donde se hospeda con su pareja, Matías Palleiro. Barón aclaró en un video que la casa de dos pisos, rústica, pero sofisticada, es "nuestra casa", no un hotel.
La propiedad cuenta con grandes ventanales con impresionantes vistas del paisaje natural y mucha luz natural, situada entre lagos y montañas.
El salón ejemplifica el estilo rústico-sofisticado con vigas de madera a la vista, pisos de madera natural y un enfoque en la comodidad y la sencillez. Una chimenea, un sofá de cuero negro, un sillón en tonos claros y una mesa de centro de madera maciza crean un ambiente cálido y acogedor.
La madera domina el interior, con robustas vigas en el techo y paredes revestidas con paneles de madera barnizada. Una larga mesa de madera maciza rodeada de sillas tapizadas en tonos neutros se encuentra en el centro de la habitación, iluminada por una lámpara colgante de cinco bombillas, lo que realza el ambiente acogedor.
Morrison y Gianluca disfrutan de la sala de juegos, que cuenta con una mesa de billar y una barra alta con taburetes de madera, un espacio ideal para reuniones.
Los dormitorios cuentan con grandes ventanales con cortinas ligeras que muestran la vegetación circundante, junto con mesitas de noche. La ropa de cama blanca, las almohadas marrones y los detalles en beige añaden un toque moderno a los elementos de madera predominantes.

Daniela Celis dio a conocer cómo fue este esperado momento. "Las nenas estaban muy felices", aseguró.