Daniela Celis dio a conocer cómo fue este esperado momento. "Las nenas estaban muy felices", aseguró.
Thiago Medina muestra una evolución positiva tres semanas después de su grave accidente de moto. Daniela Celis anunció que el ex participante de Gran Hermano ha podido ver y hablar con sus hijas, Laia y Aimé.
"La felicidad es total. Sé que son parte de este milagro...todos los profesionales que Dios puso con Thiago. Estoy muy feliz", compartió Celis en sus historias tras informar que Medina salió de terapia intensiva. Añadió que sus hijas gemelas pudieron hablar con Medina por videollamada después de sus tres semanas de hospitalización.
"Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas por videollamada, así que las nenas también estaban muy, muy contentas". Sobre el encuentro virtual, detalló: "Acá están ellas con el teléfono y le dicen "papá, papá, papá". Y él también. Así que estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes". Celis señaló que con esta mejora en la salud de Thiago, ella puede retomar su vida normal y su trabajo después de 23 días.
"Los milagros existen. Solo hay que creer y confiar", escribió Celis sobre el progreso de Thiago, que permanece hospitalizado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno.
Emocionada, compartió las últimas noticias sobre la salud del mediático. "Nuestros corazones explotan de alegría. Después de tantos días de dolor, Thiago está ahora en una sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, feliz con los pasos que ha ido dando", dijo. Enfatizó: "Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia, y de la fe y energía de toda la gente que nos ha estado acompañando desde el accidente". "Tiene que seguir recuperándose y acá estamos para y con él. Gracias a todos", concluyó.
El sábado, Celis fue en peregrinación a Luján para rezar por Medina. En uno de los videos que la influencer publicó en sus historias de Instagram, se puede ver la iglesia al fondo, a punto de entrar. "Por vos, por nuestras hijas, por mi familia y por vos", escribió, conmovida.
Ya dentro de la basílica, filmó un video y escribió: "Y sí, la fe mueve montañas. Gracias".