Espectáculos ¿Qué hace? 

El inesperado trabajo de Verónica Varano que la alejó de los medios

Con más de 45 años de trayectoria en los medios, la modelo, actriz y conductora apostó por un giro de 180° en su carrera.

Miercoles, 6 de Agosto de 2025
(175198)

Verónica Varano supo hacerse con una reconocida y destacable carrera dentro de los medios argentinos. Con una trayectoria que comenzó a los 8 años en La Mary, junto a Susana Giménez y Carlos Monzón, y que incluyó desde ser tapa de revistas internacionales hasta protagonizar el videoclip de Entrégate de Luis Miguel.

De esta manera, parecía que su vida giraría para siempre en torno al mundo del espectáculo. Sin embargo, a sus 59 años, la modelo, actriz y conductora decidió dar un giro profundo y abrazar un nuevo camino.

En plena pandemia, Varano se volcó al estudio de la Psicología en la Universidad de Belgrano y se recibió como licenciada. Paralelamente, aprovechó su experiencia de más de dos décadas como profesora de yoga y pilates para lanzar clases virtuales que hoy sigue compartiendo en sus redes, donde tiene más de 193 mil seguidores. Además, trabaja en la Fundación Ulloa brindando atención psicológica accesible, con un enfoque integrativo y especialización en mindfulness.

Pese a su cambio de rumbo, no dejó del todo la actuación: este año estrenará la serie Mejores enemigas en Disney y prepara un proyecto de viajes junto a su pareja, Gustavo Bermúdez. Así, combina salud mental, espiritualidad y arte en una etapa de plenitud profesional y personal.

Gustavo Bermúdez vuelve al teatro en medio de una polémica

Luego de varias semanas entre rumores, versiones encontradas y desmentidas en los medios, el cambio en el elenco de una de las obras más taquilleras del circuito teatral porteño ya es un hecho: Mike Amigorena se despide de La cena de los tontos en el teatro El Nacional y su lugar será ocupado, desde el 7 de agosto, por Gustavo Bermúdez.

Para llevar claridad, fue el mismísimo Bermúdez quien eligió hablar públicamente en Intrusos y compartir cómo vive este nuevo desafío. "Estoy muy contento. Me lo venían ofreciendo hace mucho y escapa un poco del teatro porque sentía que me ataba, pero hay cosas que cuando caen, caen", soltó entre risas, describiendo que la propuesta llegó varias veces pero recién ahora decidió aceptarla.

La polémica alrededor de la salida de Amigorena se disparó en las últimas semanas. Consultado sobre el supuesto escándalo, Bermúdez buscó calmar las aguas: "Escuché mucho del escándalo, pero no fue lo que yo viví ni lo que me comentaron los chicos de producción, que me dijeron que estuvo más que bien y simple. Me comentaron que querían que fuera a Mar del Plata y, después, que se le vencía el contrato a Mike y que querían que arranque en Buenos Aires, que estaba todo bien".

Así, el actor aclaró, desde su propio lugar y con el aval de la producción, que la transición fue prolija y que no existieron roces en lo personal ni en lo profesional.