Ángel de Brito anticipó que Telefe analiza posponer el reality que conduce Wanda Nara. El rating sería uno de los factores.
El anuncio de la vuelta de MasterChef Celebrity era un hecho. Con famosos tentados a ser parte del reality de cocinas y otros ya confirmados, Telefe habría dado prioridad a un formato que funciona y posponer el regreso del ciclo para el 2026.
Esta decisión del canal de la familia afectaría de forma directa a Wanda Nara quien no estará en el prime time de la televisión en el último trimestre del año. Telefe apostaría a la adaptación local de La Voz Senior, un formato musical internacional dirigido a adultos mayores.
Claro está que el éxito de La Voz Argentina fue contundente para que el canal tomara esta decisión de mantener en el prime time un programa que genera mayor empatía con el público. Además, según contó Ángel de Brito, el reality que conduce Nicolás Occhiato mide muy bien y está 10 puntos arriba del programa de Mario Pergolini.
El espacio que quede vacío tras la final de La Voz será reemplazado por La Voz Senior, un reality orientado a participantes de entre 60 y 80 años que, por diversas razones, no pudieron desarrollar una carrera profesional en la música.
El programa que es un éxito en otros países se centra en historias de vida y sueños postergados. Esta propuesta está en evaluación por parte del canal que le interesa mantener este tipo de formato al aire ya que genera mayor cercanía con el espectador. Nicolás Occhiato sería el conductor de este espacio, pero se renovaría el jurado con nuevas caras.
Marina Calabró reveló este jueves en Lape Club Social Informativo (América) que hay nombres confirmados y otros que han sido tentados y esperan cerrar en las próximas semanas.
Uno de los convocados, pero aún no confirmado al 100% es Roly Serrano y en la misma situación está el actor Pablo Rago.
Emilia Attias también fue tentada y, según la periodista, es una "mimada por las marcas" y tiene grandes chances de sumarse al programa.
No hay dudas de que la participación de Graciela Alfano, de concretarse, sería la más polémica de esta temporada.
"Convocadísima, pero mandó al representante para saber cuánto dinero hay", dijo Marina sobre la participación de la exmodelo que deslizó, sin vueltas, que "este es el mundo del revés, ya que ella no sabe cocinar y Wanda Nara no sabe conducir y propone ser ella la conductora". "Salvo que aparezca un dineral, está complicada su participación", sumó la periodista.
Momi Giardina que hoy está en Luzzu y en el streaming de La Voz Argentina ha sido convocada. La exbailarina de Tinelli ya es figura de Telefe y podría aceptar la propuesta. Lo mismo ocurre con Lizy Tagliani que fue convocada y hay mucha intención de parte del canal, pero ella no está convencida en estar más de 10 horas de grabación.
La periodista Sofía Martínez ha sido convocada y también forma parte del canal de la familia ya que ha tenido varias participaciones en otros segmentos y programas. Actualmente es la host del streaming de La Voz y de La Voz: El Regreso.
Con una temporada mucho más breve que las ediciones pasadas, Luis Ventura fue confirmado tras resolver cuestiones contractuales con América. "Cerró la guita y el contrato", aseguró Calabró. Lo mismo sucede con Fernando Dente, que es el segundo confirmado por Telefe.
Además, fueron convocados La Joaqui quien podría rechazar la propuesta ya que tiene muchas presentaciones con su música y giras previstas para finales de 2025.
El exmarido de la modelo llega al debate bajo arresto domiciliario y con tobillera electrónica.