La conductora estaría saliendo con el jugador de Boca y una sugerente postal alimentó aún más los rumores.
Wanda Nara estaría saliendo con Ayrton Costa y en las redes va dejando algunas pistas del romance. Después de las coincidencias que la terminaron delatando, ahora publicó una foto subida de tono con un guiño al jugador de Boca.
La conductora se mostró en bikini, dentro de un jacuzzi. En la imagen aparece de espaldas luciendo sus pronunciadas curvas. "Sábado", escribió.
¿El detalle? Sumó el emoji de un corazón azul y la cara de un gatito amarillo, los dos colores que representan al Xeneize.
Wanda Nara y Ayrton Costa estarían conociéndose y comenzando un romance. Al parecer, el defensor de Boca Juniors ya la habría presentado a sus amigos, pese a estar recientemente separado.
Candela Oyarzabal, ex del futbolista, compartió una historia en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje que estaría dirigido a la conductora y el deportista.
La influencer salió a bailar y en el boliche un empleado del local pasó alzando un cartel luminoso que decía "Cambiaste un Rolex por un Casio", frase de la Bizarrap Session de Shakira. Claramente, las palabras tienen a los enamorados como destinatarios y, por si quedaban dudas, musicalizó el video con una canción de La Joaqui y L-Gante, ex de Wanda.
Candela es modelo y estudiante de Marketing Digital, nació en Resistencia, Chaco, pero vive en Buenos Aires. Con Costa se habían conocido en 2023, en un boliche de Puerto Madero.
El panelista Fefe Bongiorno dijo al aire de LAM (América) este viernesque Wanda Naraestaría saliendo con el futbolista Ayrton Costa. Como prueba del romance mostró fotos en las que ella usó el auto del defensor de Boca Juniors y hasta un anillo de él.
Ángel de Brito se contactó con la conductora y reveló qué le dijo cuando le preguntó sobre los rumores.
"Le pregunté por él, con nombre y apellido, para chequear, y me dijo 'no, no. Nada que ver'. O sea, confirmado. Auto y anillo son muchas coincidencias", dijo entre risas el conductor del programa de chimentos.
La mayor proporción de ingresos comprometidos en tan poco tiempo pueden reducir el margen de maniobra de las familias ante necesidades de consumo.