La relación de la China Suárez y Mauro Icardi estarían por atravesar una de sus primeras dificultades como pareja: el obligado viaje del futbolista a Turquía.
La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi vuelve a ocupar el centro de la escena mediática, esta vez no por un escándalo amoroso ni por un viaje romántico, sino por una situación que pone a prueba tanto la logística familiar como la estabilidad de la pareja. A pocos días del regreso del futbolista al Galatasaray, en Estambul, las dudas sobre si la actriz lo acompañará o no reactivaron los rumores de crisis y dispararon un debate que involucra no solo a ellos, sino también a sus hijos y a los padres de los mismos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Icardi debe reincorporarse a su club en Turquía el 4 de julio, luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde noviembre. Pero la China, que en los últimos meses se mostró muy cercana a él, enfrenta una decisión compleja: acompañarlo o no en esta nueva etapa profesional. Según detallaron en el programa Infama (América), si bien inicialmente se pensó que Eugenia viajaría junto a sus hijos menores, esa opción quedó descartada por la negativa de sus exparejas, quienes no estarían dispuestos a que los chicos vivan tan lejos.
Una vez más, la actriz Eugenia "China" Suárez se encuentra bajo el foco mediático por sus posteos en redes sociales junto a Mauro Icardi.
"El tema son Vicuña y Cabré, es separar hermanos", explicó la periodista Laura Ubfal en el ciclo. "Ellos ya tienen la casa en el Bósforo, pero el tema son los niños y los padres, porque Turquía no es acá a la vuelta", agregó, dejando en claro que el principal obstáculo no es económico ni sentimental, sino estrictamente familiar.
Por su parte, Karina Iavícoli sumó otro dato: "La idea de ella es ir 15 días y volver, pero también es desgastante. Por más que me digan que viaja en un avión privado, es un viaje muy lejano. Y ahí también la pareja se va a exponer a una situación: no es lo mismo estar acá, que estar allá solos. Ella sin los hijos. es desgastante".