La modelo sorprendió a su hijo, que se quedó viviendo en Argentina, con un sentido mensaje en redes.
Evangelina Anderson volvió a la Argentina en la última semana no sólo por compromisos laborales, sino también para acompañar a su hijo mayor, Bastián, que cumplió 16 años. El joven, fruto de su relación con Martín Demichelis, vive actualmente en el país, ya que forma parte de las divisiones inferiores de River Plate.
Para celebrar esta fecha tan significativa, la jurado de Los 8 escalones le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales. Allí compartió una serie de imágenes inéditas y conmovedoras del "baúl de los recuerdos": fotos del nacimiento de Bastián, su primer encuentro con sus padres y algunos momentos entrañables de su infancia. "Hoy cumple años mi bebé", escribió Anderson, junto a otra frase que resumía la emoción de aquella etapa: "Cuánto te esperamos".
Como parte del homenaje, también incluyó un fragmento de su paso por el living de Susana Giménez cuando su hijo era aún muy pequeño, recordando aquellos primeros tiempos de maternidad. A mediados de abril, Evangelina y sus hijas, Lola y Emma, habrían regresado al país desde Monterrey -donde la familia reside actualmente debido al trabajo de Demichelis como director técnico- con el objetivo de sorprender a Bastián.
Tiempo atrás, Evangelina había explicado con orgullo la decisión de su hijo de quedarse en la Argentina para seguir su sueño en River: "Está muy bien acompañado por mi familia y el club. No podía impedirle seguir su camino. Fue su elección y me llena de orgullo", expresó en una entrevista.
Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas qué más da de qué hablar en las redes sociales debido a su belleza. La modelo e influencer, con sus posteos, no para de deslumbrar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram
Mientras disfruta de su estadía en México, debido al contrato que firmó Martín Demichelis para ser entrenador del club Rayados de Monterrey, la modelo renueva su estilo, luce sus prendas y comparte sus proyectos a través de la red. Actualmente, lejos de los rumores de separación de Martín Demichelis por sus supuestas infidelidades, se muestra tan espléndida como tierna con sus hijos y familia a través de sus stories.
En esta ocasión, Evangelina Anderson se sacó una selfie en su auto, esperando a que Lola y sus amigos salieran del colegio, con cremosos batidos de matcha, el té verde japonés que se puso de moda desde hace años.
Siempre muy compinche con sus seguidores, les contó cómo, de vez en cuando, le gusta sorprender a su hija Lola y a sus amiguitos cuando los va a buscar al colegio. "Llevo matcha al cole para los amiguitos de Lola", describió la influencer en la storie, siempre atenta y buena onda.
La actriz reveló en una entrevista todo lo que sintió con respecto a la mudanza de su hija a otro continente.