La conductora está pasando un pésimo momento luego de la detención de su marido, Elías Piccirillo. Y el reconocido abogado habló del tema.
La amistad entre Fernando Burlando, Barby Franco y Jésica Cirio supo ser una de las más sólidas del ambiente mediático. Sin embargo, lo que parecía un vínculo irrompible se rompió abruptamente. De un día para el otro, dejaron de frecuentarse, no hubo más apariciones públicas juntos y ni siquiera fueron invitados al casamiento de Cirio con Elías Piccirillo. El silencio fue absoluto, hasta ahora.
Este jueves, en el programa Puro Show (eltrece), Fernando Burlando finalmente habló. Con un tono sereno, pero firme, el reconocido letrado explicó que fue Jésica quien decidió alejarse. "Ella por algún motivo nos dejó, tendrá sus razones y más allá de que a mí me las aclaró, es otra etapa de la vida. Uno tiene que tirar siempre para adelante", expresó, reconociendo que detrás de ese alejamiento hubo un quiebre profundo en la confianza que, a su entender, ya no tiene retorno.
Si bien evitó dar detalles específicos sobre lo que causó la ruptura, dejó en claro que la relación cambió para siempre. "Yo sigo siendo el mismo. Tomó sus decisiones y cuando ocurren estas cosas, hay algo de la confianza que se rompe y cuesta reconstituir", explicó Burlando, sin rencores, pero con una honestidad que no dejó lugar a especulaciones.
El distanciamiento entre ellos sorprendió tanto al entorno como al público. Durante años, se definieron como "familia" y se acompañaron en momentos clave. Por eso, la ausencia de Burlando y Barby en la boda de Cirio con Piccirillo llamó tanto la atención. La situación se tornó aún más tensa cuando estalló el escándalo judicial que involucra al empresario, acusado de liderar una estafa piramidal y de armar una causa en contra de Francisco Hauque. En ese contexto, Cirio quedó en el centro de la tormenta mediática, ya que el denunciante asegura que ella estaba al tanto de las maniobras de su exmarido.
En medio de este momento complicado, Burlando volvió a contactarse con Jésica. "Tuve dos o tres charlas con ella para saber más que nada, cómo estaba anímicamente. Está destrozada con todo esto, es un duro golpe de la vida que seguramente no esperaba", contó el abogado, dejando en claro que, más allá de las diferencias, el afecto sigue presente.
A modo de cierre, el letrado le envió un mensaje cargado de sensibilidad. "Le diría que ponga la energía en lo que ella más ama en esta vida, que es su hija", dijo, en referencia a Chloe, la niña que Cirio tuvo con Martín Insaurralde. Burlando, que ha sido padre recientemente con Barby Franco, entiende el poder transformador de la paternidad y lo importante que es tener un foco claro cuando todo alrededor parece desmoronarse.
El conflicto de la familia de Oriana Sabatini y su tía Gabriela sigue generando revuelto y ahora quedó en el medio Yanina Latorre.