Tras su separación, el humorista reveló todos los detalles de su nueva vida alejado del país.
Sin lugar a dudas el 2024 cambió por completo la vida del Turco Naim, es que Emilia Attias tomó la decisión de terminar la relación de más de 20 años, por lo que debió comenzar de cero en Ecuador. En este contexto, contó cómo es su nueva vida luego de este cambio rotundo.
Es que el Turco Naim fue expulsado de su zona de confort por Emilia Attias, quien ya no toleró más la relación y decidió ponerle un punto final a su vínculo. En este sentido, tomó sus cosas y partió a Ecuador, por lo que desde allí vive una vida completamente distinta a la de los últimos años.
Es que el humorista tomó la decisión de acompañar esta nueva etapa de su vida junto a un emprendimiento, es por eso que decidió poner un bar: "Arena Guadua". Desde allí, habló con Poco Correctos y contó cómo se encuentra luego de que su corazón se rompiera.
"Estoy feliz con todas las cosas que me van pasando, me voy adaptando y de eso se trata. Estoy bien, feliz, motivado y es lo que quiero", indicó con entusiasmo el Turco Naim para dejar en claro que intenta ponerle la mejor cara a todo lo que le está sucediendo en la vida.
De este modo, confesó cuáles son las actividades que comenzó para tratar de despejarse y recargar energías: "Practico surf y ya soy parte de este lugar desde hace mucho tiempo. A este lugar siempre le tuve hambre y justamente se dio este año que se fueron los últimos inquilinos del lugar y lo pude atrapar".
Además el Turco Naim contó por qué decidió comenzar de cero en Ecuador y no en Argentina: "Acá es un poquito más fácil en el sentido de que el dinero que cobrás es en dólares. A mí me gusta tener los dos lugares, porque yo voy y vengo. Está en manos de mi socio allá pero estoy todo el tiempo hablando, haciendo cosas. Divido un poco mi vida así".
Por último, contó cómo hace para ver a su hija luego de su separación de Emilia Attias: "Yo voy para Argentina, me quedo unos días. Ahora ella viene en enero para acá. Aquí también conoce a todo el mundo. Ella hace surf desde muy chiquita".