La mediática se mostró al natural desde su casa de Nordelta y dejó sin palabras a sus seguidores.
Wanda Nara continúa dando que hablar en sus redes sociales. En medio del escándalo con Mauro Icardi, la mediática subió varias fotos con las que aprovechó para lanzar una terrible indirecta contra el futbolista.
Este fin de semana, la empresaria de maquillajes publicó en su perfil de Instagram varias selfies al borde de la censura que se sacó en su casa de Santa Bárbara, el barrio privado ubicado en Nordelta.
Lo más curioso de la publicación fue el emoji de león que Wanda agregó en la descripción. Cabe recordar que este animal representa al delantero del Galatasaray, además de ser el que tiene tatuado en el pecho.
Además, estas fotos se las sacó en su casa de Santa Bárbara que le había prestado a Icardi. Incluso, ella había asegurado que el jugador usó la propiedad para pasar tiempo con la China Suárez. "El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome", fueron las declaraciones que la mediática dio en estos últimos días.
Este gesto de Wanda enloqueció a los fanáticos turcos de Mauro. Por eso, varios se mostraron indignados porque ella usó un león en su posteo. "Borrarás ese emoji", le dijo uno de los admiradores del delantero.