Después de la clasificación accidentada del piloto, la actriz decidió a alentarlo de una forma muy especial.
La China Suárez sorprendió con un llamativo posteo, en medio de la polémica que se desató en torno a su vínculo con Franco Colapinto. Mientras el piloto disputaba el Gran Premio de Las Vegas, la artista disfrutó de la noche porteña con amigos y colegas, y compartió una curiosa estampita.
Después de terminar las grabaciones, el elenco de El Barro salió de festejo y no faltó el merchandising. ¿El detalle? Hicieron estampitas de santos con el nombre de las actrices.
"Santa China", "Santa Valentina (Zenere)", "Santa Julieta (Ortega)", "Santa Rita (Cortese)", Santa Verónica (Llinás)", "Santa Locomotora (Castro)", fueron algunas. A puro humor, la actriz no dudó en compartir la imagen en sus historias de Instagram.
Esta semana se supo que la China Suárez y Franco Colapinto mantienen un vínculo muy cercano después de mostrarse juntos por las calles de Madrid. El fin de semana, el corredor disputó el Gran Premio de Las Vegas y durante la madrugada del sábado participó de la etapa de clasificación, donde tuvo una actuación fallida. Mientras tanto, la China, desde Argentina, se enfocó en sus proyectos personales.
Mientras el piloto peleaba por comenzar de la mejor manera posible la carrera de mañana, la actriz estuvo muy activa en redes sociales y compartió numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram. La clasificación del GP de Las Vegas se disputó a las 3 de la madrugada y la última historia que subió la China fue cerca de las 2.
Las publicaciones de la China en historias fueron de los últimos días de grabación de En el Barro, el spin off de la exitosa serie de Sebastián Ortega, El Marginal. "Última jornada de grabaciones", "otra serie realizada con alegría y orgullo por el gran trabajo de un equipazo. Ahora a esperar el estreno", se leía sobre las fotos exclusivas del detrás de escena.
También compartió imágenes de su publicidad para una reconocida marca de perfumes, en la que modeló con distintos outfits. Unas horas antes, en su perfil, había publicado algunas capturas de una producción de fotos para una marca de ropa.
Por su parte, Colapinto estaba concentrado en las instancias previas a la carrera del GP de Las Vegas. El piloto venía muy bien hasta que chocó su auto contra el muro de la pista al final de la Q2. Cabe destacar que se trata de un circuito desconocido para Franco, ya que nunca había corrido allí.
El impacto, que no involucró a otros corredores, provocó destrozos en el auto y el equipo de Williams Racing trabajó intensamente para repararlo a tiempo para que el piloto argentino pudiera disputar la carrera de este domingo.