El piloto de Williams de Fórmula 1 disfrutó de una velada a puro glamour junto a varias celebridades. Quién la organizó y los detalles del lugar elegido.
El argentino Franco Colapinto paladea unos días de descanso antes de volver a correr en Fórmula 1 el 20 de octubre en el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas. Este sábado disfrutó una salida en Madrid, ciudad en la que reside y estuvo con otras celebridades argentinas con los que disfrutó de una cena, risas y un rato distendido, ya que en la semana volverá a Inglaterra para seguir con su preparación en Williams.
El corredor de 21 años cenó en Ceferino Restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, especializado en carnes asadas y otras comidas típicas argentinas como las empanadas. El encuentro fue organizado por el RRPP Gaby Álvarez y también estuvieron allí la actriz Natalie Pérez, la influencer Candelaria Tinelli y la periodista Majo Martino. De esa reunión circularon varias fotos y en dos de ellas se lo ve a Franco junto a las mencionadas celebridades.
Majo Martino, Franco Colapinto, Candelaria Tinelli y Natalie Pérez.
En otra imagen se lo ve sonriente a Colapinto con Gaby Álvarez, en un momento distendido y de relax que sirve para poder despejar la mente luego de tres carreras en un mes en las que la concentración, presión y obligaciones estuvieron a la orden del día. El piloto argentino mostró una rápida adaptación y logró destacarse al punto de poder sumar sus primeros cuatro puntos en su segunda competencia.
El propio Álvarez publicó las foto en su cuenta de Instagram junto al piloto y escribió en su cuenta de Instagram "un placer disfrutar de esta velada mágica". En las historias de dicha red social del relacionista público se mostró al piloto en la reunión nocturna madrileña.
Una vez que las imágenes circularon por las redes los seguidores del piloto hicieron de las suyas y hubo todo tipo de comentarios. "Si yo fuera Franco Colapinto, viviría como él" posteó la cuenta dedicada al corredor, Colapinto Updates, en referencia al tema de Manu Chao dedicado a Maradona.
Colapinto y Gaby Álvarez.
En tanto que este domingo disfrutó en De María Restaurante, un lugar al que suelen ir los argentinos, ya que se especializa en carne asada, lo que permite que quienes se encuentren en la capital española puedan degustar de platos típicos del país. Allí acudieron diferentes personalidades como Marcelo Gallardo, Rodrigo De Paul, Ricardo Darín, Lisandro Martínez, Carlos Alcaraz y Vinicius Jr., por nombrar algunas. De hecho, Franco le agradeció al local gastronómico y en una historia de Instagram escribió "qué rico. Gracias por atendernos siempre bien y hacernos sentir como en casa".
Colapinto comenzará en los Estados Unidos una gira americana de Grandes Premios que continuará el 27 de octubre en México, el 3 de noviembre en Brasil y el 23 de noviembre en Las Vegas. Luego se disputarán las últimas dos fechas en Medio Oriente, en Qatar y Abu Dhabi.
Franco sorprendió al ambiente de la F1 luego de ser decimosegundo en su debut en Italia, sumar sus primeros cuatro puntos en Azerbaiyán al ser octavo y culminar undécimo en Singapur. Por ahora no tiene butaca para ser titular en la temporada 2025 en Williams, que tendrá como dupla a Alex Albon y Carlos Sainz, pero suena para poder tener una chance de ser cedido a Sauber. Otra opción es ver si se produce un lugar en Red Bull, aunque sea en Racing Bulls si Liam Lawson (reemplazará desde el próximo evento a Daniel Ricciardo) no asegura su continuidad para la venidera temporada.