La hija de Jorge Rial decidió llevar a la justicia a las panelistas de LAM y las criticó con dureza.
Morena Rial se cansó de que se hable de su vida privada y que, según ella, "inventen cosas que no son", y de esta manera anticipó que piensa demandar a Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Matilda Blanco y Pepe Ochoa, panelistas del ciclo LAM, conducido por Ángel de Brito.
En una nota reciente con Mitre Live, Morena aseguró que está cansada de ver como "hablan con liviandad" de las personas y de que "se sientan con impunidad" para inventar cosas. Lo cierto es que en sus redes, abrió una ronda de preguntas y una seguidora quiso saber si era verdad que iba a demandar "a las chicas" de LAM, algo que a la hija de Jorge Rial le hizo gracia.
"¿Chica? Señoras mayores que no tienen vida. Sí, por supuesto que las voy a denunciar y al de barbita que no se cambia la remera también", respondió. La chicana fue desafortunada para los tiempos que corren y por supuesto, le valió varias críticas a Morena.
Recordemos que la mala onda con las panelistas de LAM comenzó cuando el año pasado, visitó el programa con un grupo de amigas y hubo problemas en camarines. Marcela Feudale sufrió el robo de dinero en efectivo, mientras que otras denunciaron que se habían hecho compras on line con sus tarjetas. Las dudas recayeron sobre Morena y sus amigas, pero ellas salieron a decirles de todo.
Alejandro Cipolla es el abogado que la representará y según comentó, lo hace convencido de que las angelitas tienen algo personal contra su defendida. "Si ellas piden disculpas, veremos si Morena quiere seguir o no. Por ahora, avanzaremos".
Hace días se dio a conocer que Morena Rial irá a juicio oral por estar acusada de "ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción", en un nuevo y tremendo escándalo rodea su vida mediática.
En LAM, la panelista Fernanda Iglesias contó que la hija de Jorge Rial "fue procesada por varios delitos, hubo varios damnificados. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción. La jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra".
"Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un ex novio, y amenazarlo de muerte. Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos. Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron", agregó.
"Lo de coacción tiene que ver con una frase de cuándo ella roba los celulares, porque le dijeron que la iban a denunciar, les dijo: ‘Si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo’. Es terrible. A Facundo le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto y que su padre era una persona muy poderosa".
Pero esto no es todo, Pepe Ochoa reveló otro escándalo en la vida de More: "El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque ella habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata. Al que le hizo todo este viri viri fue a él". Y cerró: "Cuando Facundo la descubre y se entera que era Morena la que estaba detrás de este plan, le dice ´se acabó, este chico se viene conmigo’ y desde ahí vive en Córdoba con él y la novia".