Espectáculos "Me hice un..."

Flor Peña recordó la desesperada decisión que tomó para que su ex marido no la deje"

En el streaming de Luzu Tv, Florencia Peña dejó a todos en shock al contar una desopilante anécdota de su matrimonio anterior.

Martes, 23 de Julio de 2024

Este martes la actriz Flor Peña estuvo como invitada al programa de streaming Nadie Dice Nada (Luzu Tv) y sorprendió a todos cuando contó que se hizo un tatuaje con el nombre de una ex pareja.

En el año 2011 la protagonista de Mamma Mía llevaba siete años casada con Mariano Otero, padre de sus hijos Juan y Tomás, pero él tomó la dura decisión de separarse y pedirle el divorcio.

Según contó, fue en ese momento cuando decidió hacer todo lo posible para conversar el matrimonio y se le ocurrió tatuarse. "Como manotazo ahogado para que él no me abandonara me hice un 'Mariano' arriba del culo. Grande así, de este tamaño", confesó.

"No estábamos bien, yo me había mandado algunas cagadas y lo pensé que para recuperarlo", se justificó y recordó: "Yo fui de ignorante y creí morir porque era en el hueso. No estaba bien de la cabeza".

Finalmente, contó que luego de la separación optó por taparse parte del tatuaje y explicó: "Fui a esos lugares que te sacan el tatuaje, que duele más que hacértelo, me saqué el "no" y me hice un firulete. Ahora tengo un María gigante". 

Fuente: Primicias Ya