Deportes Insólito

De no creer: robaron la camiseta de Maxi Romero en pleno partido

En una nueva versión de "El Producto", el delantero del Bicho de La Paternal fue protagonista de la inseguridad... ¡en pleno campo de juego!

Viernes, 29 de Marzo de 2024
(326716)

Una situación insólita sucedió en el partido que Argentinos Juniors le ganó a Instituto de Córdoba en condición de visitante por 2-1 en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF): a Maximiliano Romero, jugador del Bicho, le robaron su camiseta en el entretiempo.

La Gloria ganaba 1-0 en el complemento cuando el entrenador del equipo de La Paternal dispuso el ingreso del goleador, pero insólitamente no pudo ingresar con su camiseta habitual, la número 9, porque había desaparecido del banco de suplentes del estadio Monumental Presidente Perón.

A los 13 minutos entró por Alan Rodríguez luciendo la 25 de Lucas Gómezy el short con su número. La imagen de la televisión fue muy curiosa y tuvieron que ponerse de acuerdo la terna arbitral y el cuerpo técnico para su ingreso.

El delantero fue, finalmente, el autor del tanto que le dio el empate al Bicho en Córdoba. En el quinto minuto de descuento apareció José Herrera para poner el 2-1 y darle la victoria a la visita.

Después del partido, habló con TNT Sports y dijo: "Mi primer gol con este número. Cuando vine al segundo ya no estaba más, me desapareció la remera, justo el técnico me llamaba… Pudimos improvisar con esta camiseta".

Alegría Pincha: Altamirano volvió a Estudiantes tras recibir el alta

Deportes

El jugador chileno había sufrido una convulsión en pleno partido entre Estudiantes y Boca. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.