Deportes Crack

Video: el emotivo reencuentro de Lionel Scaloni con su padre futbolístico:" Sabe de fútbol 10 veces más que yo"

El entrenador de la Selección Argentina abrazó al director deportivo de Costa Rica cuando estaba dando una rueda de prensa.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
(326143)

Luego del triunfo 3-1 ante Costa Rica que sirve de preparación para la Copa América 2024, el entrenador Lionel Scaloni fue protagonista de un emotivo momento cuándo se encontró con un viejo conocido que elogió mucho y hasta interrumpió una entrevista para poder saludarlo y dejar un claro mensaje.

El técnico de la Albiceleste sorprendió a Claudio Vivas, actual director deportivo de la selección costarricense, cuando estaba dando una rueda de prensa: "Este es grande, este me hizo jugar de chiquitito en Newell"s. Es mi padre futbolístico, mio y de mi hermano, así que lo aprecio un montón", expresó el campeón del mundo.

"Ya lo vieron. Este compite y les va a dar alegrías. A parte, lo aprecio un montón, lo quiero mucho. Su carrera lo avala, no soy yo, es mucho más que sólo las palabras", sostuvo. Y además, agregó: "Sabe de fútbol 10 veces más que yo. No tengas dudas de eso. Haceme caso".

Video: Dani Alves fue increpado en la calle después de salir en libertad

Deportes

El exfutbolista se presentó en la Audiencia de Barcelona para certificar que no se fugó y lo cruzó una persona que transitaba por la calle.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.