El flamante entrenador de Atlético Mineiro de Brasil habló sobre un divertido ida y vuelta con el mejor jugador del mundo.
Gabriel Milito, con una carrera espectacular cómo futbolista y flamante entrenandor de Atlético Mineiro de Brasil, reveló algunos detalles del famoso festejo del plantel de Barcelona (cuándo ganaron todos los trofeos posibles en un año) que terminó con Lionel Messi, de manera chistosa y mostrando complicidad, insultándolo en un Camp Nou totalmente repleto.
Por aquel entonces, el conjunto culé festejaba la obtención de la Champions League 2009, pero Milito no salió al campo de juego con el resto de sus compañeros. En ese momento, el mejor jugador del mundo no dudó: “Hoy no está acá con nosotros Milito. No quiso salir porque es un boludo, nada más. A pesar de que hoy no esté acá, lo tuvimos siempre al lado nuestro apoyándonos. Tuvo un año muy complicado y en todo momento estuvo con nosotros, esto es de él también”.
En diálogo con Juan Pablo Varsky en Clank!, el exdefensor de Independiente recordó: “Yo no había jugado en todo el año por la lesión y había que ir a festejar. Vi la ropa y no pude, me tuve que ir a mi casa”. Por último, cerró: “Cuando llegué, estaba Messi en la televisión hablando sobre mí y mi señora llorando emocionada”.
El entrenador fue consultado sobre la cita continental que empieza en junio. El conjunto albiceleste buscará el bicampeonato tras haber ganador la edición 2021 ante Brasil.