Tras la victoria de Godoy Cruz por penales ante Banfield, donde sacó pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga, el arquero pidió por los secuestrados por Hamás en Israel.
Diego Rodríguez no se olvidó de lo que ocurre en Medio Oriente, pese a la euforia por el triunfo de Godoy Cruz ante Banfield.
El capitán tombino pidió por la liberación de los rehenes que están en mano de la organización terrorista Hamás, en una entrevista post partido.
“Tengo un amigo secuestrado por un grupo terrorista, pedir por la liberación de todos ellos, creo que está bueno. Eso podría hacer que hay paz en este mundo, hoy no está ocurriendo”, expresó el referente Bodeguero.
También la esposa del futbolista se manifestó en las redes. “No puedo estar más orgullosa de vos. Gracias por tu esfuerzo, por ser un hombre íntegro. Por ayudarnos en esta lucha. Además de lo deportivo, (9 vallas invictas en 15 partidos), sos un líder con todas las letras adentro y afuera del campo de juego", manifestó.
El Tomba superó al Taladro 5-3 tras igualar en cero durante los noventa minutos. El elenco de Daniel Oldrá está entre los cuatro mejores y ahora se enfrentará a Platense.