El entrenador de Independiente tuvo que ir de urgencia a un sanatorio y ya fue dado de alta. Lo esperan para el partido de esta noche.
Parecía que la jornada de Independiente iba a comenzar recién a las 21 cuando enfrente a Barracas Central, pero un accidente doméstico de Carlos Tevez encendió las alarmas a primera hora. El entrenador se desvaneció en su casa y terminó hospitalizado con un corte importante en la ceja.
“En su baño, después de hacer su rutina de todas las mañanas, tuvo un desvanecimiento, se cayó y se golpeó en la parte del parietal”, informó Nicolás Hueto en ESPN y agregó: “Tuvo que ir de urgencia a un sanatorio muy cercano y recibió en ese momento al menos 10 puntos de sutura”.
Tras pasar un tiempo en observación, al director técnico del Rojo le hicieron los estudios correspondientes y le terminaron dando el alta. De esta manera, el Apache ya está disponible para conducir a su equipo en el importante compromiso de esta noche ante un rival directo.
Lo único que resta saber es si Tevez se dirige hacia la concentración o si va directo al Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Lo importante es que no hubo consecuencias graves.
El Rojo y el Guapo se verán las caras este miércoles 18 de octubre a las 21 horas por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.
Salvo alguna sorpresa de último momento, el Rey de Copas saldrá a la cancha con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Braian Martínez, Matías Giménez Rojas y Alexis Canelo.
Esta noche contra Barracas Central, el Apache tendrá su noveno partido como director técnico de Independiente. Anta el momento, su ciclo lleva cuatro victorias, tres empates y una derrota. Además, tiene un saldo de nueve goles a favor y cuatro en contra.
El entrenador argentino habló tras el triunfo de sus dirigidos.
Entre sus victorias más destacadas está la de la jornada 7, correspondiente a los interzonales. Aquel sábado, su equipo se impuso por 2 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Sumando sus números como director técnico del Rojo y su paso previo por Rosario Central, el Apache lleva dirigidos 32 partidos, con un saldo de diez victorias, trece igualdades y nueve caídas. De esta manera, sumó 43 puntos de 96 posibles.