El argentino marcó su segundo tanto en el partido con un verdadero golazo.
Por la fecha 4 de la Serie A, en el estadio Olimpico, la Roma recibía a Empoli con el objetivo de sumar su primera victoria en la competencia tras un arranque en falso, en el que cosechó dos derrotas y un empate, por lo que se ubicaba en los últimos puestos.
La buena noticia para los dirigidos por Mourinho para este partido, fue la vuelta de PauloDybala, recuperado de su lesión, y el argentino no tardó en volver a ser importante, marcando el primer gol del encuentro, de penal, a los dos minutos.
Ya en el complemento, con el resultado 3 a 0, la Joya aumentó la diferencia y estampó su doblete con un verdadero golazo, luego de agarrar la pelota en el borde del área, para meterse dentro de la misma, enganchar para sacarse dos rivales de encima y luego definir ante la salida del arquero.
Minutos más tarde, el argentino fue reemplazado por Andrea Belotti y recibió el cariño de la hinchada local, al igual que su compatriota Leandro Paredes, quien también fue titular, y a falta de 15 minutos salió para que ingrese el juvenil RiccardoPagano.
Con este doblete el argentino llegó a 20 goles en 40 partidos disputados.
El argentino tiene vínculo con la institución hasta diciembre del 2025.
Las cuentas de redes sociales de la franquicia norteamericana le dedicaron el triunfo al delantero argentino, que no jugó por una fatiga muscular.