Deportes Derrotó a Liceo

Maristas Rugby Club se consagró campeón del Top 8 Cuyano de rugby

Una verdadera fiesta se vivió en El Bermejo. Toda la gloria fue para Maristas que fue muy superior a Liceo, ganó por 70-14 y se gritó campeón.

Domingo, 6 de Agosto de 2023

El Top 8 edición 2023 vivió una jornada repleta d emoción este domingo, cuando se enfrentaron Marista y Liceo. El evento se llevó a cabo en cancha de Mendoza Rugby Club.

Maristas Rugby Club se consagró campeón tras dominar el juego durante los 80 minutos de juego. Superior de principio a fin, por esta razón, el tablero final marcó un resultado que ni el más optimista hincha del Cura se imaginaba: 70-14.

Juntos por el Cambio se ilusiona con romper un récord político: cuántas provincias debe ganarle al peronismo

Politica

Los triunfos en las elecciones previas a las primarias avivan el optimismo entre los referentes de la oposición que sueñan con lograr un nuevo hito al cierre del calendario 2023: superar el número de distritos gobernadas por fuerzas no peronistas en los últimos 40 años de democracia

Hay que decir que estos dos clubes llegaron con altas expectativas a este trascendental duelo, donde los Curas arrasaron en la etapa inicial del certamen y lograron su clasificación a playoffs de manera anticipada, y lograron superar a Teqüe, último campeón, por 35-21, consiguiendo así su clasificación a la final, la quinta consecutiva para este elenco que ya es habitué en este tipo de instancias.

Llegó el juego más esperado. La final del TOP 8 se juega este domingo entre Maristas Rugby Club y Liceo Rugby Club. / Orlando Pelichotti (Los Andes).

Por su parte el Clavo fue mucho más irregular en la fase inicial, pero en las fechas finales consiguió mejorar su desempeño, clasificando tercero y eliminando en semifinal a CPBM, otro de los equipos que sorprendió a todos, al imponerse por 21-17.

Recordemos que la última definición entre ambos se llevó a cabo en 2016, con victoria para Liceo en aquella ocasión. Hubo revancha. Una fiesta inolvidable en El Bermejo. ¡Marista gritó campeón!