Desde España informaron y revelaron imágenes de un intento de ingreso a la casa de los Messi en Castelldefels de manera ilegal. Afortunadamente, no se concretó el robo, pero los ladrones no fueron detenidos por la policía.
Mientras en todo el mundo se habla y se está pendiente de su futuro incluso con primeras ofertas multimillonarias para seducirlo de arribar a exóticos destinos como Arabia o la MLS, Leo Messi solo piensa en un retorno a Barcelona a partir de junio ya que dicha ciudad es su hogar desde que abandonó Rosario a sus 13 años.
Luego de que los hinchas del Barça pidan expresamente por su vuelta en el Camp Nou en la derrota ante Real Madrid y se empiece a poner sobre la mesa seriamente las cuestiones de su posile retorno, este jueves llegó una conmocionante noticia desde Cataluña mientras Leo se encuentra en París.
En concreto, desde los medios españoles "Sport" y "Antena 3" dieron a conocer impactantes imágenes filmadas de las inmediaciones de la casa de la familia Messi localizada en el exclusivo barrio barcelonés de Castelldefels en donde se vieron a dos ladrones encapuchados intentar ingresar al domicilio de Leo y su familia en Barcelona.
Según lo trascendido desde España, los delincuentes intentaron entrar por la puerta de entrada y por las ventanas a la mansión que tiene el máximo ídolo del Barcelona y de la Selección Argentina en Castelldefels pero no pudieron lograrlo. Y ante esto, decidieron marcharse antes que llegara la policía.
Debido a sus vestimentas y pese a haber sido retratados, sus identidades aún no fueron reconocidas por las fuerzas españolas y por fortuna no pudieron concretar el hecho delictivo. Aún así, esto fue un enorme susto para Messi y su familia en medio de los rumores de su posible vuelta a Barcelona.
Bernie Ecclestone, exdiretor de la Fórmual 1, dio detalles del polémico accidente del GP de Singapur en 2008, aseguró que deberían haber anulado la carrera, por lo que el campeón hubiera sido Felipe Massa.