El crack argentino recibió un obsequió y respondió con una actitud que lo enaltece.
Esta semana empezó la Messi Cup en Miami y ya generó grandes repercusiones. El torneo juvenil enfrenta a varios equipos importantes del mundo, entre los que están incluidos River y Newell's desde la Argentina. Este jueves se dio un intercambio particular entre Lionel Messi y un juvenil del Millonario.
Luego del triunfo 5-1 de River sobre el Inter de Milán, Messi se metió en la cancha para saludar a los futbolistas y uno de ellos le regaló una remera. El crack argentino la aceptó, abrazó al juvenil y se sacaron una foto para el recuerdo.
Tras una ronda de fotos, el capitán de la Selección argentina se sentó en un banco junto con allegados, extendió la camiseta para mostrarla y la guardó. También se lo vio doblando otra casaca de River y este detalle no pasó desapercibido.
Este gesto se viralizó y los fanáticos de River enloquecieron en las redes sociales. Entre los comentarios más repetidos se reflotó la teoría de una simpatía del crack argentino por el Millonario, a pesar de que reafirmó muchas veces que es hincha de Newell's.
Esta semana, Leo presentó su primer torneo juvenil llamado "Messi Cup" que reúne a clubes de todo el mundo en la categoría Sub 16. Entre ellos se encuentran el propio Inter Miami, Inter de Milán, Manchester City, Chelsea, FC Barcelona, Atlético de Madrid, River y Newell's.
El primer día, cuando el astro argentino salía para dar la bienvenida a los equipos participantes,fue sorprendido por los chicos del conjunto rosarino al canto de: "Soy de Newell's, de Newell's yo soy", a lo que Messi respondió con sonrisas luego de que la seguridad intentara terminar con esa demostración de euforia.
Toto Wolff evaluó el potencial de Alpine, que tendrá motores Mercedes en 2026, y destacó el rol de Franco Colapinto en el nuevo escenario técnico.