El Xeneize ya empieza a mover el tablero y varios nombres importantes dejarán la institución a fin de año.
Boca Juniors se prepara para cambios significativos en su plantilla. Cristian Lema se marchará cuando su contrato expire a fin de año. Frank Fabra también se irá después de diez temporadas, tras haber visto limitado su tiempo de juego este año y haber conseguido nueve títulos con el club.
El préstamo de Ignacio Miramón procedente del Lille no se extenderá debido a la decisión de Boca de no ejercer su opción de compra. El futuro de Javier García sigue siendo incierto a medida que su contrato se acerca a su fin.
Luis Advíncula y Lucas Blondel podrían buscar oportunidades en otro lugar si no forman parte de los planes del nuevo entrenador. Los futuros de Nicolás Figal, Agustín Martegani y Lucas Janson están bajo evaluación, y su falta de tiempo de juego podría llevar a su marcha en función de las decisiones del nuevo cuerpo técnico.
La renovación del contrato de Exequiel Zeballos se discutirá el año que viene, mientras que la continuidad de Edinson Cavani depende de su deseo de buscar la redención en la Copa Libertadores, ya que tiene una opción de rescindir su contrato a fin de año.