El delantero, hoy en Chelsea, volvió al estadio donde se formó y fue recibido con hostilidad tras su conflictiva salida del club.
Alejandro Garnacho, transferido en más de 50 millones de dólares semanas atrás y con contrato hasta 2032 en Chelsea, permaneció en el banco sin ingresar.
Pese a ello, la hinchada local lo apuntó con cánticos ofensivos que lo llamaron "imbécil argentino" y lo acusaron de haberse marchado por dinero. El jugador buscó pasar inadvertido con campera y capucha, pero no pudo evitar la reprobación.
El vínculo entre Garnacho y el United se quebró tras la última temporada, cuando calificó de "mierda" la campaña posterior a la final perdida de la Europa League. Con el respaldo de la dirigencia a Ruben Amorim, el argentino forzó su salida y terminó en Chelsea.
El cántico completo de los hinchas:
"¿Quién es ese imbécil argentino, ese maricón que se apropia del dinero? Se llama Alejandro, no tiene cerebro y ya no ganará trofeos", fueron las palabras de los hinchas en el Old Trafford.

El Tomba buscará su primera victoria en el Feliciano Gambarte en el Clausura ante un rival dirigido por Daniel Oldrá, ídolo histórico bodeguero que por primera vez enfrentará al club de sus amores como DT.