Deportes Bomba

Leandro Paredes se acerca a Boca: el contacto con Riquelme y su postura ante la oferta recibida

El presidente y el jugador fueron vistos en el Hard Rock Stadium de Miami, donde el Xeneize empató ante Benfica en su debut por el Mundial de Clubes.

Jueves, 19 de Junio de 2025
(156240)

Leandro Paredes viajó a Miami de vacaciones y fue visto en uno de los palcos del Hard Rock Stadium, donde Boca y Benfica se enfrentaron por la primera fecha del Mundial de Clubes. Allí también se encontraba Juan Román Riquelme y, después del partido, se supo que hubo una reunión entre ambos para avanzar en la vuelta del jugador al club.

El presidente se acercó para charlar con el volante de la Selección argentina, a quien espera cerrar luego de la disputa del torneo FIFA, según admitió la semana pasada, al llegar a Estados Unidos.

"Puedo confirmar que, en los vips del Hard Rock Stadium, Paredes estuvo con Juan Román Riquelme", reveló el periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports.

El futuro deportivo de Leandro Paredes

Según informó el periodista César Luis Merlo, Paredes tiene decidido aceptar la propuesta del Xeneize y su vuelta está más cerca que nunca.

Confirmada la aceptación, el próximo paso será instrumentar la ejecución de la cláusula de salida de Roma (3.5 millones de euros) y luego firmar hasta diciembre de 2028.

Qué dijo el técnico de la Roma sobre el futuro de Paredes

Gian Piero Gasperini, que fue anunciado como entrenador de la Roma el 5 de junio, habló sobre el futuro del mediocampista y dejó la puerta abierta a una posible vuelta a Boca.

"Partamos primero de lo que tenemos, que es mucho. Está claro que no podemos ser los mismos y que espero un mercado entrante que pueda llevar a una mejora y a jugadores que formen un verdadero núcleo", expresó el director técnico al ser consultado por Paredes en conferencia de prensa.

El refuerzo de River para reemplazar a Driussi, en caso de avanzar a octavos

Deportes

FIFA permite incorporaciones en la lista de buena fe para los octavos de final, por lo que Marcelo Gallardo debe decidir si suma a un delantero que podría tener a mano.