Tras la suspensión de la jornada del lunes por la muerte del Papa Francisco, la Lepra mendocina recibe al Tiburón de Mar del Plata buscando la clasificación.
Independiente Rivadavia iba a ser local de Aldosivi este lunes desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantin, por la 14° jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional, pero tras la muerte del Papa Francisco desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidieron suspender la jornada.
La Lepra necesita un triunfo que lo mantenga expectante de lo que pueda pasar entre los últimos clasificados del grupo, mientras que el Tiburón ya no tiene chances a pesar de la remontada en su rendimiento a partir de la conducción de Mariano Charlier.
El encuentro, como todos los aplazados, se jugará este martes 22 de abril en el mismo horario que estaba programado.
Alfredo Berti tiene que meter mano en el once titular de manera obligada porque Maxi Amarfil llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida ante el Tiburón. Así, el entrenador reconfigura su mediocampo con Tomás Bottari, Mauricio Cardillo, Gómez y Luis Sequeira.
El Azul está en el puesto 10 de la Zona A con 18 unidades, por lo que una victoria lo pondrá dentro del lote de los clasificados. El rival es la invitación ideal porque está último en el grupo, viene de perder ante Racing Club 2 a 0 y lleva dos encuentros sin ganar (sumado el empate contra Huracán).
El once probable para recibir a Aldosivi tendría la vuelta de Gómez y sería con: Ezequiel Centurión en el arco; Alejo Osella, Iván Villalba, Sheyko Studer, Matías Valenti; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Luciano Gómez; Luis Sequeira; Sebastián Villa, Juan Barbieri.
Mientras que el Tiburón alistaría: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Tobías Leiva, Roberto Bochi; Agustín Palavecino, Justo Giani, Lautaro Chávez; Elías Torres.