Gracias a los tantos de Federico Bernardeschi y la Pulga, las Garzas y el elenco canadiense igualaron 1-1 en el Chase Stadium. Ahora, el equipo de Fort Lauderdale buscará la remontada en la Copa de Campeones de Concacaf.
El Inter Miami con Lionel Messi de titular, empató 1-1 este domingo con el Toronto FC y, aunque no pudo recuperar el liderazgo en la Conferencia Este, estiró su invicto en la MLS.
El conjunto de Javier Mascherano, que fue local en el Chase Stadium, ahora se enfoca en la vuelta de los cuartos de fin de la Concachampions.
Con Javier Mascherano como DT, el Inter Miami lleva cuatro victorias y dos empates en los seis partidos disputados de MLS. Sin embargo, Messi y sus compañeros venían de perder 1-0 entre semana en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Los Angeles FC. La revancha será el miércoles.
El Toronto llegaba a Miami con una pésima racha y aún no conoce la victoria tras acumular cuatro derrotas y tres empates en seis partidos de la actual temporada.
Con 14 puntos en la Conferencia Este, el Inter Miami se ubica como escolta de Columbus Crew, que suma 15.
El Xeneize se impuso por 1-0 ante el Guapo, en condición de local, por la fecha 12 del Apertura 2025. Rodrigo Battaglia, el autor del gol de la victoria.