La Lepra tiene dos encuentros a la vista y buscará a un atacante del ascenso.
Independiente Rivadavia continúa con los preparativos para su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino. Esta semana, el elenco dirigido por Alfredo Berti disputará un par de amistosos para comenzar a aceitar la idea de juego, mientras que los dirigentes buscarán abrochar un atacante que viene del ascenso.
Por empezar, la Lepra tendrá este miércoles un amistoso contra el Deportivo Maipú, el cual servirá para que el entrenador pueda ordenar piezas, observar el nivel de los refuerzos y analizar los puntos a mejorar de cara al debut.
A su vez, el sábado llegará el momento de medirse contra San Martín de San Juan, equipo que viene de ascender y será un rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos encuentros se jugarán a puertas cerradas en el Bautista Gargantini.
Por otra parte, la dirigencia está buscando reforzar el sector ofensivo y tiene apuntado a un centrodelantero que viene de jugar en el ascenso. Se trata de Nicolás Retamar, atacante de 25 años que viene de jugar en Ferro Carril Oeste en la última temporada, quien marcó 10 goles y colaboró con 6 asistencias en el campeonato.
La operación no será fácil ya que Huracán de Parque Patricios ya mostró interés en el futbolista y podría llegar a realizar un ofrecimiento en los próximos días. Otro de los clubes que busca al 9 de los Verdolagas es Unión de Santa Fe, por lo que Independiente Rivadavia deberá competir económicamente para poder cerrar la incorporación.