El entrenador de Boca y su pareja, Verónica Laffitte, descansan en Mendoza. Su recorrido por las bodegas.
Mientras la dirigencia de Boca Juniors intenta cerrar los refuerzos de cara a la exigente temporada 2025 que se viene, Fernando Gago disfruta de sus últimos días de vacaciones en Mendoza. El entrenador xeneize se encuentra con su pareja Verónica Laffitte, quien en las últimas horas compartió varias imágenes de su estadía en la provincia cuyana, donde recorrió los viñedos, una visita característica del lugar.
En las últimas horas, se conoció que el defensor argentino Gonzalo Piovi, a quien dirigió en su paso por Racing actualmente forma parte del Cruz Azul de México, es uno de los apuntados por el entrenador con el que el club negocia. Según informó el medio mexicano 365Scores, el Xeneize presentó una oferta formal de 4 millones de dólares para adquirir el 100% de los derechos del jugador. Sin embargo, las negociaciones no se presentan sencillas, ya que el contrato de Piovi con el equipo mexicano tiene vigencia hasta finales de 2026 y su cláusula de rescisión está fijada en 12 millones de dólares.
Fernando Gago disfruta de los últimas días de descanso antes del inicio de la pretemporada de su equipo, fijado para el 2 de enero y que lo tendrá como principal objetivo en el primer semestre del año superar la Fase 2 de la Copa Libertadores. Vale recordar que el Xeneize enfrentará al vencedor del cruce entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay y luego, deberá avanzar otra instancia preliminar para poder acceder a la zona de grupos del certamen internacional más importante del continente a nivel clubes.
Gago y Laffitte visitaron varios viñedos en Mendoza.
En este contexto, el entrenador también recibió un regalo especial que llamó la atención: un mate personalizado con un diseño que refleja su trayectoria como director técnico. El recipiente incluye los escudos de los cuatro clubes que ha dirigido hasta ahora: Aldosivi, Racing Club, Chivas de Guadalajara y Boca Juniors. Los emblemas están dispuestos en una línea de tiempo circular que desemboca en su nombre.
El diseño también resalta dos momentos significativos en su carrera como entrenador. Entre los escudos de Racing y Chivas, aparecen representados los dos títulos que Gago logró al frente del equipo de Avellaneda: el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2023, ambos obtenidos frente a Boca Juniors, su actual equipo.
En la puerta de una bodega en Maipú, Mendoza.
Verónica Laffitte también publicó imágenes de la reunión familiar para celebrar la Navidad. En las fotografías, Pintita aparece junto al árbol navideño, luciendo un estilo elegante que lo caracteriza. "Por mil navidades así", publicó en una de las fotos. También aparecen dos breves videos y en uno de ellos el grupo familiar brinda mirando el televisor con el recuerdo de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este domingo, Laffitte compartió más fotos junto a Fernando Gago mientras pasean por los viñedos mendocinos.
La navidad de Fernando Gago
La historia de amor de la pareja tuvo un inicio convulsionado. Según declaraciones de Cinthia Fernández durante su participación en Los Ángeles de la Mañana, Gisela Dulko descubrió la infidelidad de su esposo Fernando Gago con Verónica Laffitte, una vecina y madre de la escuela a la que asistían los hijos de ambos matrimonios. Dulko habría encontrado a su pareja con Laffitte en su propia cama, lo que llevó a su decisión de separarse, mudarse a San Isidro y cambiar a sus hijos de institución educativa para alejarse del entorno compartido en Nordelta.
La situación fue especialmente dolorosa porque Dulko y Laffitte mantenían una relación cercana, según trascendió, al punto de compartir actividades en conjunto con sus respectivas familias. En palabras de Fernández en ese entonces: "Ella está destruida, la está pasando muy mal. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Iban juntos para todos lados". La ruptura de la ex tenista y Gago, madre y padre de tres hijos, se hizo pública en septiembre de 2021. Laffitte, además de ser vecina del ex matrimonio, mantenía una relación cercana con Dulko, ya que ambas compartían actividades relacionadas con la educación de sus hijos.
A pesar del escándalo que rodeó la separación, Fernando Gago y Verónica Laffitte comenzaron a convivir poco tiempo después. Laffitte acompañó al exfutbolista en su trayectoria como director técnico, incluso durante su etapa en México. Actualmente, la pareja se encuentra instalada nuevamente en Argentina, coincidiendo con el arribo de Gago como entrenador de Boca Juniorspocos meses atrás.
pocos meses atrás.