El Lobo empieza con el movimiento en su estructura y designó manager pensando en seguir creciendo.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza disfruta de su merecido descanso tras una larga y estresante temporada. En pleno parate, las novedades en el Lobo llegaron con la incorporación a su organigrama de un director deportivo, designado a un conocido de la casa. Joaquín Sastre tomará esa función para la próxima temporada, pensando en seguir por la senda del crecimiento tras un muy buen 2024.
Para Sastre será un nuevo desafío luego de ser ayudante de campo, director técnico principal y ahora director deportivo. El ex DT de Mitre de Santiago del Estero viene trabajando en scouting para el club mensana y ahora lo hará de manera formal, ejerciendo de nexo entre Ezequiel Medrán, los jugadores y los dirigentes.
Por delante, a Sastre le tocará una ardua tarea vinculada al armado del plantel, teniendo en cuenta altas y bajas. En rampa de salida aparecen nombres importantes de la reciente campaña como Matías Tagliamonte y Nazareno Solís, quienes no seguirán siendo parte del club, mientras que hay interrogantes en casos como Ignacio Antonio y Nicolás Romano.
La buena es que habrá retornos de préstamos vencidos como Tomás Giménez, Alejo Tello y Santiago López, aunque será cuestión de todas las partes involucradas convenir qué es lo mejor en cuanto a los pasos a seguir. El plantel se reencontrará el 3 de enero, comenzando con la pretemporada de cara al 2025.