El ex ministro de Hacienda de la Nación es el nuevo vicepresidente electo de Racing.
El flamante vicepresidente de Racing, Hernán Lacunza, habló tras el triunfo de Diego Alberto Milito en las elecciones y aseguró que espera "estar a la altura".
En diálogo con el medio partidario Racing Positivo, Lacunza contó que conoció a Milito hace ocho años "cuando Racing escrituró el Predio Tita. Ahí nos conocimos y pegamos onda, nos reconocimos valores recíprocos y empezamos con ideas".
Y continuó: "Después Racing Sueña (el partido con el que ganaron las elecciones) fue madurando, él estuvo alejado un tiempo del club y hace tres años empezamos a pensar en estas elecciones".
Por otra parte, se refirió a los aspectos que buscarán mejorar del club: "Los pilares de la gestión los dijimos en la campaña, vamos a meter mucha garra y energía en la profesionalización de la secretaría deportiva que va a estar a cargo del 'Chino' Saja y de la profesionalización de la gestión", e hizo énfasis en que "Racing tiene mucha infraestructura para mejorar".
Por último, le dejó un mensaje al hincha de Racing: "Sigamos soñando juntos".
Lacunza fue una de las figuras del equipo de Milito más cuestionadas por el ex oficialismo encabezado por Víctor Blanco, que además asoció al ex delantero a las Sociedades Anónimas Deportivas, acusación que desmintió continuamente.
De toda maneras, Milito asumirá en un club con la vara muy alta, ya que Blanco dejará la Presidencia de Racing luego de unos 10 años de gestión en los que sumó seis títulos (dos ligas, tres copas nacionales y una internacional).