El actual futbolista de Estudiantes es uno de los grandes objetivos que tiene el Millonario para el Mundial de Clubes de la próxima temporada: todos los detalles.
El abrazo entre Enzo Pérez, Marcelo Gallardo y sus excompañeros en la previa del triunfo de River 2-1 sobre Estudiantes de La Plata encendió la ilusión de los hinchas. ¿Podría el mendocino volver a vestir la camiseta con la banda roja? Aunque por ahora es solo un deseo, hay motivos que alimentan la esperanza de un posible retorno y todo se terminará definiendo en los próximos días cuándo abra el mercado de pases.
El futbolista, quien lleva tatuado el escudo del Millonario junto a la Virgen de Luján, nunca ocultó su amor por el club que terminó dejando por un cortocircuito con Martín Demichelis, por aquel entonces el entrenador del equipo. Según se comenta en los pasillos del Monumental, el volante de 38 años tendría el deseo de volver a la Institución donde se consagró ídolo y levantó una histórica Copa Libertadores en Madrid.
Además, habría pedido disculpas recientemente al plantel millonario por los enojos y tensiones que marcaron sus últimos meses en Núñez durante 2023. Esos episodios, sumados a diferencias con Demichelis tras la eliminación en los octavos de final de la Libertadores frente a Internacional, complicaron su salida.
El regreso de Marcelo Gallardo al banco de River podría ser clave en esta historia. El "Muñeco" mantiene una relación cercana con Enzo, y se rumorea que podrían reunirse tras la finalización del contrato del mediocampista con Estudiantes el próximo 31 de diciembre. Aunque su entorno desmintió contactos oficiales hasta el momento, la buena relación entre ambos sería un factor decisivo para definir el futuro.
En el Pincha, donde actualmente juega Enzo Pérez, ya le ofrecieron una extensión de contrato, aunque dejaron claro que no ejercerán presión. A pesar de su importancia en el equipo, con una posible llegada al Millonario el mendocino sabe que tendrá competencia en su puesto con jugadores como Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter. Sin embargo, toda su jerarquía es un plus para un plantel que tendrá un 2025 con muchas expectativas.