El piloto argentino de Williams, que terminó 12° en la Sprint de Brasil, enfrentó los micrófonos y le dedicó unas palabras a sus seguidores.
Franco Colapinto saltó a la pista en San Pablo. En la Sprint Race de Brasil, la segunda desde su llegada a la Fórmula 1 de la mano de Willims, el argentino logró avanzar dos puestos y cruzó la bandera a cuadros en el 12° puesto. De esta manera, llega con buenas sensaciones a la clasificación de este sábado por la tarde.
Tras su performance en las 24 vueltas de Interlagos, el hombre de 21 años dijo presente ante los micrófonos. Pese al doloroso momento familiar que le toca atravesar (su abuelo falleció durante la jornada de este viernes), enfrentó los micrófonos y se mostró con una sonrisa.
"Fue un día muy difícil el de ayer. La verdad que estaba bastante triste. Hoy estoy mucho mejor, me levanté con buen ánimo. Hay mucha gente alentando y me dan muy buena energía".
"Es una lástima que haya pasado todo esto justo este fin de semana porque lo quería disfrutar de verdad, pero me está costando. Gracias a todos los fans que vinieron. Me están empujando y apoyando mucho, es algo uy lindo".
"Es una locura, ¡están locos, boludo! No paran. Gracias por venir, es algo muy lindo todo el apoyo que estoy recibiendo. Gracias a ellos estoy acá, agradecerles a todos. Me sacaron una sonrisa, gracias a todos".