Por la triste noticia que involucra al piloto, la escudería tomó una determinación para cuidar y apoyar al argentino en el complicado momento que le toca atravesar.
Antes de su participación en el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto recibió la noticia de la muerte de su abuelo, Leónidas, por lo que será un fin de semana complicado para el argentino. Por ese motivo, Williams tomó una importante decisión para cuidar al joven de 21 años.
En la previa a la práctica en Interlagos se realizó, como es habitual, un encuentro entre pilotos y fanáticos en el Fan Zone. Williams tenía previsto que estuviera Colapinto, pero canceló su participación y solo Alex Albon fue parte del evento.
Al escenario, para hablar con el público, subieron también Lando Norris, Oscar Piastri (McLaren) Yuki Tsunoda, Liam Lawson (Racing Bulls), Lance Stroll (Aston Martin), Valtteri Bottas y Zhou Guany (Sauber).
El piloto argentino arribó al paddock Autódromo José Carlos Pace con una gorra beige, tapándose la mitad de la cara y auriculares. Además, el argentino no frenó para hablar con nadie, algo poco habitual en él.
Todas las instancias de la Fórmula 1 del Gran Premio de Brasil podrán verse a través de Fox Sports y de laplataforma de streaming Disney+. A su vez, los fanáticos del certamen de automovilismo más atrapante del mundo tendrán la oportunidad de contratar el paquete provisto por la organización de la Fórmula 1, F1, con toda la actividad en vivo y directo.
El sábado 2, a las 11, comenzará la Sprint, de 100 kilómetros, que otorgará ocho puntos al ganador y servirá de antesala para la clasificación, que se desarrollará a las 15 del mismo sábado. El domingo 3 de noviembre, a las 14, se largará la carrera. (TN)